martes, 20 de abril de 2010

CANDIDATOS SERIOS PROPUESTAS CLARAS

WWW.JOCKEYCLUBCORDOBA.COM.AR

JULIO HIPOLITO ARTETAS
Candidato a: SECRETARIO DE LA H.C.D. DEL JOCKEY CLUB,

Ha llegado el momento de contribuir solidariamente

Soy socio del Jockey desde los 12 años que ingresé como socio cadete; y desde los 22 años socio activo, y actualmente socio vitalicio. Es decir, socio de toda la vida en el Club y uno de los más antiguos, lo cual no significa una virtud sino un COMPROMISO Y ENTREGA con la Institución que me ha prodigado toda clase de vivencias deportivo-sociales que han calado en lo más profundo de mi vida.
Participé en muchos deportes: natación, water polo, tenis, pelota a paleta y hoy Golf. Estuve en varias subcomisiones de esas actividades y soy integrante como vocal de la Comisión Directiva en las últimas dos gestiones de la presidencia del Dr. Sosa Gallardo. O sea, conozco y "vivo" el Club como pocos.

En mi actividad privada y profesional como abogado, he ejercido la profesión en Córdoba y Buenos Aires, durante más de cuarenta años. Fui Director en la Administración Provincial donde me jubilé como Director de Informática Jurídica. Mi especialidad es la Administración en Organización y Sistemas, habiendo trabajado en organismos internacionales (Naciones Unidas y O.E.A.) y desempeñado la docencia universitaria (U.C.C.). Antes de retirarme de la actividad profesional, me he desempeñado como Secretario Letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, durante casi tres años en Buenos Aires, asesorando sobre la Administración General e implementación del Consejo de la Magistratura.

Si soy distinguido por los socios como Secretario, mi propósito principal será dedicarme de lleno a la función y las metas y objetivos de la gestión estarán el permanente asesoramiento y apoyo a la H.C.D., y relevar, analizar y aportar soluciones a las inquietudes y necesidades de la autoridad y socio, estableciendo permanentes canales de comunicación extra e intra institucional.


FÉLIX ALBERTO PAEZ MOLINA
CANDIDATO A VICEPRESIDENTE SEGUNDO

Tengo 42 años, soy casado y tengo 3 hijos que juegan al rugby en el club, el mayor desde hace 10 años. Soy profesor en Educación Física recibido en el I.P.E.F pero no ejerzo, tengo una empresa de servicios a la cual dedico buena parte de mi tiempo desde hace 18 años.
Mi vida en el club se remonta al año 1978 cuando empecé a jugar al rugby, ya que mi padre jugaba al tenis los sábados, entonces aprovechaba y nos dejaba a nosotros en lo que es ahora la cancha de futbol y el quincho la guinda.
Mi vida transcurrió ininterrumpidamente por el Jockey ocupando todas las divisiones y todas las categorías de socios habidas y por haber, hasta que desde el año 99 soy socio activo. Jugué en todas las divisiones del club, fui entrenador desde el año 1989 pasando por varias divisiones, inclusive la primera división hasta el año 2005, ya que a partir del 2006 soy presidente de la subcomisión.
Fui entrenador de la división menores de 19, que representó al club en la primera gira por Europa de una división juvenil en el año 1992, fui jugador del seleccionado de Córdoba y participé en varias subcomisiones como vocal y actualmente soy vocal titular de la comisión directiva.
Para terminar quiero al Jockey como mi propia casa y les he transmitido a mis hijos el amor por este club y estoy dispuesto a trabajar para hacer cada día mas grande al Jockey Club., entre mis preocupaciones están la de mejorar el funcionamiento de los gimnasios y lograr optimizar los ingresos al club con mayor control.


FÉLIX O. BRUNO JUANEDA
CANDIDATO A TESORERO

Soy Martillero Judicial desde el año 1968 y llevo más de 30 años de socio del Jockey Club Córdoba, fui jugador de rugby entre los años 1965 hasta 1971 y Presidente de la Unión Cordobesa De Rugby, así como también árbitro de la misma.
Me desempeño como entrenador de rugby infantil y actúo como coordinador de rugby en las divisiones infantiles del Jockey Club Córdoba.
Fui Presidente de la subcomisión de rugby del jockey en dos periodos e integrante de la subcomisión de rugby durante 20 años, soy Vocal de la comisión directiva, Presidente de la comisión revisora de cuenta, Director de Deportes de la Provincia de Córdoba y Vocal de la Comisión Municipal de Deportes.
Mi propuesta se basa en la transparencia y el manejo claro de una gestión que viene trabajando esas líneas de labor.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:13

    Felicitaciones y éxitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:32

    Quiero hacer referencia a la PERSONA del postulante al cargo de Visepresidente 2, FELIX PAEZ MOLINA. Mas alla de los años dedicados con esfuerzo y pasion al Club "de sus amores", de los que un monton de gente puede dar fe, por haberlo visto -como el dice- en cada rincon y desde cada lugar caminando esas canchas, y poder ver a sus tres hijos, recorriendo senderos similares, adorando a los colores del club, y creciendo entre los valores de la amistad y el sano deporte, y forjando relaciones que como su padre, los acompañaran toda su vida; Félix a quien conozco desde hace mucho tiempo y estimo profundamente por la calidad y don de gente que tiene, los valores de familia, salud, respeto por las instituciones y la gente, valorando en especial la honestidad y la confianza que genera entre sus conocidos; ademas, claro de saberlo una persona querida por un monton de gente y amigos, muchos que cosecho en todos esos años que lleva pateando las callecitas del Countri Club

    ResponderEliminar
  3. Anónimo04:41

    JUAN y FELIX, fuerza, todo el Rugby está con ustedes, es mentira que esta dividido. Alb

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:30

    dale feliz que en la próxima te candidadeteamos a presidente amigo

    ResponderEliminar